Warning: Undefined array key "file" in /home/www/nutrapees/wp-includes/media.php on line 1676

Sobre nosotros

Probio Ibérica S.L. es una empresa creada para la comercialización de los productos de Nutrapet Systems Alemania GmbH en el mercado español y latinoamericano. Además, ofrece otros productos innovadores del sector de la suplementación alimenticia para mascotas de otros socios estratégicos.

Nuestra empresa opera desde Mallorca/España y al ser gestionada por sus propietarios puede actuar de forma extremadamente rápida y flexible con una estructura de personal ajustada.

Desarrollo

Estamos constantemente en busca de innovaciones y estamos un paso adelante en el ensayo de materias primas nuevas y de alta calidad. Damos especial importancia a los controles integrales e incluimos los desarrollos actuales en el mercado de materias primas en nuestros procesos.

Invertimos y trabajamos para lograr el éxito a largo plazo. La confianza, la confiabilidad y la equidad en las relaciones comerciales son más importantes para nosotros que las ganancias rápidas.

Nutrapet Systems España S.L.

Calidad

Cada uno de nuestros empleados calificados es responsable de la garantía de calidad integral en todas las etapas de entrega y producción. La calidad de nuestras materias primas y premezclas siempre está garantizada mediante muestreo, control y medición continuos en nuestro laboratorio interno y externo. Garantizamos una completa trazabilidad y documentación asistida por ordenador.

Vemos la calidad del producto como una inversión en su futuro y en el nuestro.

Calidad Nutrapet

Registro y certificación

• Certificación según IFS Food Versión 7 a un nivel superior
• Certificación ecológica según ABCERT
• Registro según VO (EG) 1069/2009 (reglamento sobre subproductos animales)
• Número de registro: DE 08116 1001 14 Aprobación según VO (EG) 183/2005 (Reglamento de higiene de los piensos)
• Número de aprobación α DE BW 116007

IFS Food Certificado